Control de Accesos
Nuestros clientes nos avalan como expertos en soluciones para Control de Accesos, Presencia, Cierre e Integración.

Ante una demanda cada vez mayor de sistemas de control de accesos, tales como la organización del tránsito de personas, la gestión de diversas zonas de seguridad y el registro de sucesos en tiempo real, se requieren de tecnologías solidas, robustas y económicas.

Nuestras soluciones ofrecen lo último en funcionalidad, comodidad, y gestión automatizada para la mejora de las condiciones de seguridad y con los menores costes de explotación.

La función principal de un sistema de control de acceso es controlar el acceso a áreas restringidas, y evitar así que personas no autorizadas o indeseables tengan acceso a un lugar no permitido. Además de esta función principal, un sistema de control de acceso se puede usar para controlar la asistencia del personal y tener un control histórico de entradas de personas a todas las áreas (buscar sospechosos en caso de algún incidente).

Los sistemas trabajan en red para que todas las filiales de una empresa estén conectadas a un sistema central, y se maneja el acceso a nivel centralizado.

El sistema de control de acceso normalmente esta conectado al sistema de Detección Temprana de Incendio, para que en caso de siniestro se abran las cerraduras automáticamente y no quede nada cerrado e integrado a sistemas de circuito cerrado de televisivo.

Componentes de un sistema de control de accesos:

Software -Programa para configuración de accesos y preparación de reportes etc.

Controladoras -Dispositivos electrónicos que manejan el sistema físico. Contiene información de accesos permitidos, historia de entradas, etc. Las controladoras manejan a su vez: lectoras, cerraduras, botones, sirenas, luces, etc.

Lectoras -Componentes de "interfaz" con el usuario. Puede ser de PIN, tarjetas de proximidad, banda magnética, código de barra, biometricos, control remoto, etc.

Cerraduras -Que físicamente controlan la puertas. Pueden ser electromagnéticas, pestillos eléctricos, etc.

Bases de cerraduras -para asegurar una fijación segura.

Barreras Físicas -Vahiculares y Molinetes.

Sensores -Sensores magnéticos de puertas, detectores de movimiento, etc.

Alarmas -Sirenas, buzzers, luces etc.

Ademas, Control de Ascensores, pulsadores, fuentes de alimentación, Baterías, etc.



Actualmente empresas de distintos rubros y tamaños tropiezan con algunos problemas de Gestión y Control de Personal, particularmente en el tema de la asistencia y cumplimiento de horarios de trabajo.
 
Los sistemas de control tradicionales están basados en un control manual o registro escrito, que en muchas ocasiones es susceptible a la alteración de la información o a la falsificación de la identidad del empleado. En estos casos es probable que el empleador o Gerente de Recursos Humanos requiera de ciertos mecanismos de control de asistencia.

Nuestras soluciones en Sistemas de Control de Personal, están basados en mecanismo de identificación a partir de lectores de cinta magnética, código de barras, biométricos, tarjetas de proximidad y otros.

Un Sistema de Control de Personal debe ser capaz de interactuar con estos dispositivos haciendo posible la interpretación de los datos para ser transformados en información útil y confiable como ser: asistencias, tiempo de llegada y de salida, retrasos, días y horas trabajadas, etc.







Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.
CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos