Soluciones completas en Seguridad

Los mas avanzados sistemas de alarmas a su disposición, a través de una empresa líder en seguridad.


Nuestra realidad, cada vez mas compleja, requiere de expertos formados en múltiples tecnologías orientadas hacia la seguridad, para brindar un servicio optimo y funcional que cuide lo que Ud. mas le importa.


Bajo esta premisa, nuestros ingenieros, técnicos y asesores en seguridad  se encuentran en capacitación constante  a través de convenios especiales con fabricantes a nivel nacional e internacional, evolucionando permanentemente en conocimientos, de manera de estar siempre un paso adelante de los amigos del delito.

Nuestros sistemas de alarma están diseñados para otorgarle a usted la seguridad, prevención y tranquilidad que está buscando. Hoy, estas variables se convirtieron en una necesidad, y en cada caso se requiere de ciertas herramientas puntuales para satisfacerla.

Nosotros sabemos que usted busca tranquilidad y una empresa que le brinde segurida
d; por eso nos esforzamos para ser su mejor y más confiable opción.

Nuestros sistemas de Alarmas son totalmente personalizados, y buscamos que usted logre la máxima prevención y alcance.

Por otro lado, somos conscientes de que usted mantiene una línea decorativa, y por eso contamos con expertos que trabajan con suma prolijidad, buen gusto a la hora de instalar cables, colocar dispositivos y equipamientos; haciendo que la seguridad no atente contra la estética del lugar.


No se deje engañar… un sistema de alarmas nunca puede ser adquirido en un Kit estándar y en forma de comodato dudoso, dado que las necesidades requieren de un análisis preciso y avaluar la mayor cantidad de variables, para que un sistema sea realmente optimo, funcional y a la medida de sus necesidades.













CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos