Necesito un sistema de Alarmas...?
¿Necesito un Sistema de Alarmas? 

Insertos en la más profunda crisis de seguridad de las últimas décadas y atentos a la importancia que la misma tiene para quienes son responsables por ella, ISS, pone a vuestra disposición servicios especialmente diseñados para minimizar los inevitables riesgos que el contexto impone.


Tradicionalmente los robos se realizaban en hogares, comercios o empresas  cuando estos se encontraban vacíos, pero cada vez es más frecuente que bandas organizadas irrumpan en cuando hay personas en su interior.

Un sistema de alarma, no sólo sirve para proteger nuestras pertenencias, cada vez más se está imponiendo como medio de protección de nuestra persona, nuestras familias o nuestros empleados.


Al recibir una señal de alarma proveniente de su dependencia, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de ISS altamente calificado tomará contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.


Nuestra Estación de Monitoreo protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.





Productos y Sistemas relacionados.

Sistemas de Alarmas, Sistemas de Control de Accesos
, Sistemas de Detección Temprana de Incendios, Cableado Microfónico, Cerco Eléctrico, Barreras Infrarrojas, Barreras de Microondas Sistemas de CCTV, Hogares Inteligentes, Edificios Inteligentes, Barrios Inteligentes, Integración de Sistemas.
CONSULTAS?
Complete el siguiente formulario
Seguinos en:
- Gruppo ISS S.R.L. Av. Alicia Moreau de Justo 740 Piso 3 Oficina 1 (C1107AAP) Puerto Madero - Dock 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina -
2007 © Copyright Grupo ISS S.R.L - www.isseguridad.com.ar - design by Pcsignos